miércoles, 12 de abril de 2017

EL ÁNGEL QUE NOS GUÍA

Querida Andrea:
Fuiste una niña muy deseada antes de ser concebida. Tu hermano tenía 3 años cuando me volví a quedar embarazada, ya casi nos íbamos a dar por vencidos. El ginecólogo nos había dicho que no me quedaría si no nos sometíamos a una in vitro, porque yo tenía un problema en las trompas, eso, unido a tener 40 años,  en el caso de que me quedara , sería un embarazo de riesgo. Tu padre dudaba y entonces me decía que ya teníamos un hijo y que le daba miedo. Soy muy tozuda, ya me conoces , no hay manera de hacerme cambiar de opinión cuando deseo algo con toda mi alma.
Cuando tuve la primera falta, pensé que había empezado a tener desarreglos propios de la edad. Pero empecé a notar algunos cambios en mi cuerpo, nos invadió una gran esperanza que se hizo realidad al hacerme el test de embarazo.
Como mi embarazo era de riesgo, los controles fueron mayores que si hubiese sido una madre más joven. Todo iba muy bien y nuestra ilusión era enorme. Hasta que en una ecografía ,a la ginecóloga que ese día pasaba consulta ,le cambió el semblante y nos comunicó que venías con problemas.
El mundo se hundió bajo nuestros pies, nos habló de que aún estábamos dentro de los plazos para poder interrumpir el embarazo. Salimos de la consulta hechos trizas, los dos lloramos abrazados durante mucho tiempo, no sabíamos cuánto estuvimos en el coche sin querer salir, porque no sabíamos que hacer, poco a poco nos fuimos serenando y decidimos que continuaríamos con el embarazo y lo llevaríamos a término.
Hoy no nos arrepentimos de la decisión tomada, para tu hermano y para toda la familia, eres un ejemplo de superación, todos los progresos que consigues lo celebramos como si fuera la llegada del hombre a la luna y ver tu sonrisa de triunfo y de satisfacción por nuestra alegría, colma todas nuestras expectativas.
Gracias por haber venido al mundo y por hacer que cada minuto de nuestra vida merezca la pena ser vivida.
Te quiero. Te queremos Andrea, eres el ángel que nos guía.
Mamá

MAITE GALLARDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares